¿Quién es IDSA?

Iniciamos en el 2014 en Santa Tecla, con la visión de ser una empresa que se distinga por brindar un servicio de calidad e innovar en la industria. 

Iniciamos representando la marca Yaskawa, y con el tiempo se nos han unido muchas más. Somos una empresa con mucha creatividad, responsables y que entiende lo que el cliente quiere y necesita, concentrándonos en cumplir esa necesidad, y abonando en innovaciones para mejorar la producción de nuestros clientes.

Ofrecemos diferentes productos para maquinaria industrial y su funcionamiento, así como servicios de diseños y automatizaciones de índole industrial.

 

 

Brindamos asesorías técnicas, mantenimientos, instalaciones de productos,  y capacitaciones. Contamos con un departamento de innovación, para poder desarrollar soluciones rentables para las empresas, personalizamos el servicio.

Puedes encontrar desde una bornera, hasta el armado de un Gabinete de Control.

¿Deseas fortalecer tus conocimientos? Puedes consultar por nuestros planes de pasantía, en donde te apoyamos en obtener experiencia técnica, reforzamos tus conocimientos y te damos la oportunidad de aprender y crecer.

1800

Productos

200

Clientes

150

Proyectos

Nuestros Clientes

Hemos tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas e integradores, a quienes se les han realizado proyectos de instalaciones, mantenimientos y automatización industrial.

Carro de Compra

No hay productos en el carrito.