¿Qué es P R O G R A M A T E CON IDSA?

Es un Programa diseñado para poder brindar un apoyo técnico a la academia (jóvenes) e instituciones que se dediquen a la formación técnica en el área de Automatización.

¿Cuáles son sus objetivos?

  • Construir vínculo con los docentes, coordinadores o Directores de las Instituciones Educativas, para el desarrollo de la temática académica-técnica a estudiantes y docentes.
  • Fortalecer los conocimientos teórico-prácticos a los estudiantes y docentes, por medio de Charlas técnicas y capacitaciones de productos y procesos en nuestras instalaciones.
  • Ampliar los beneficios a las Instituciones Educativas a través de nuestro portafolio de promociones técnicas y económicas (membresías, demos, productos con descuentos especiales para sus proyectos)
  • Innovar en la formación y servicio por medio de la relación comercial entre el proveedor y la academia en nuestro país, a fin de buscar los mejores beneficios materiales y académicos para los clientes finales.

¿Qué necesidades cubre el programa?

  1. Capacitaciones dirigidas a estudiantes y docentes, dentro de sus instalaciones o en sala de capacitaciones IDSA.
  2. Patrocinio a proyecto “estrella”
  3. Reconocimientos a estudiantes destacados
  4. Invitación en eventos técnicos como ferias o exposiciones organizadas por gremiales de profesionales.
  5. Invitación a las instituciones educativas a charlas técnicas, capacitaciones o seminarios de parte de nuestros proveedores IDSA.
  6. Inscripción a los estudiantes en la Membresía (Estudiantil), presentación de carnet de estudiante. (ver beneficios)
  7. Asistencias y Asesoria técnica-comercial para inversiones de tecnología en los laboratorios en las instituciones educativas.